[El Supremo pone en marcha el procedimiento para que el TJUE intervenga en la regularización de 1,3M de inmigrantes impulsada por Sánchez]
[La manera en que Barrabés utilizó las declaraciones de Sánchez aporta un factor clave en la influencia que Begoña ejerció en su beneficio]
Actualizar
-
Feijóo califica al Gobierno como «el peor de nuestra historia»: «El sanchismo acumula tantos imputados como diputados»
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, subrayó en la Junta Directiva regional del partido en Murcia que atraviesan «un momento decisivo en nuestra historia democrática» debido a «el peor Gobierno desde la perspectiva de gestión, corrupción y honestidad en lo público», señalando que con las imputaciones dadas a conocer este lunes «el ‘sanchismo’ tiene ahora tantos imputados como diputados: 121 imputados frente a 121 diputados«.
Por ello, remarcó que «nos enfrentamos al peor Gobierno de nuestra historia en términos de valores democráticos, un Ejecutivo que no gobierna, que carece de Presupuestos desde el inicio de la legislatura y que es incapaz de resolver los problemas de los españoles, quienes cada día soportan más impuestos, una creciente deuda pública y un deterioro progresivo de los servicios públicos».
Núñez Feijóo critica que el Gobierno no contemple la posibilidad de cesar cuando Pedro Sánchez acumula «las mayores sospechas de corrupción de nuestra historia: 16 sumarios y 20 tipos penales, con solicitudes de penas que suman, según el Código Penal, un total de 2.300 años de cárcel si se agregan todas».
El líder opositor recordó que existen ya dos sentencias: «Una que impone 24 años a la mano derecha de Sánchez, y otra a quien custodiaba celosamente los avales, con ambos condenados, junto al fiscal general del Estado. Con solo estas dos sentencias, cualquier presidente del Gobierno habría presentado su dimisión«.

