El mediocentro no cumplirá el último año de contrato que le quedaba y se convertirá en agente libre en el mercado. Podrá firmar con cualquier equipo sin costo.
Más información: El Real Madrid vende a Nico Paz al Como por 60 millones y se asegura una cláusula de recompra para 2027
Dani Ceballos pone fin a su etapa como jugador del Real Madrid. El futbolista y el club han acordado rescindir el contrato que los vinculaba, concluyendo así una etapa caracterizada por títulos, cesiones y un rol secundario en los últimos años.
Mediante un comunicado, la entidad quiso destacar la profesionalidad y entrega del jugador durante su tiempo vistiendo la camiseta blanca.
«El Real Madrid agradece a Dani Ceballos su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que defendió nuestra camiseta, y le desea, junto a su familia, mucha suerte en esta nueva fase de sus vidas. El Real Madrid es y será siempre su hogar», señala el club.
Comunicado Oficial: Ceballos.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 26, 2026
Con esta despedida finaliza una etapa iniciada en el verano de 2017, cuando Ceballos llegó desde el Real Betis tras ser considerado una de las principales promesas del fútbol español.
Durante su tiempo en el Bernabéu combinó momentos de protagonismo con fases de menor participación, además de pasar dos temporadas cedido en el Arsenal, donde recuperó su nivel antes de retornar a la disciplina madridista.
Pese a que nunca logró consolidarse como titular fijo en un centro del campo repleto de figuras, el utrerano participó en una de las etapas más exitosas en la historia reciente del club.
Comunicado de Ceballos
«Tras 9 años, ha llegado el momento de cerrar una de las fases más significativas de mi vida. No ha sido una resolución sencilla.
Tampoco fue un año fácil, y quizás por eso sentí que era el instante para concluir esta etapa y enfrentarse a un nuevo desafío con la misma ilusión con la que llegué hace tiempo.
Quiero agradecer al Real Madrid por brindarme la oportunidad de vestir el escudo más importante del mundo y por permitirme aprender durante tantos años de los mejores.
Ha sido un orgullo defender esta camiseta, crecer tanto como futbolista como persona, y formar parte de una historia repleta de éxitos que recordaré siempre. Gracias al presidente, a los entrenadores, a todos mis compañeros, a los empleados del club y a cada persona que, desde el primer día, me hizo sentir parte de esta gran familia.
Sobre todo, gracias a la afición madridista. Gracias por vuestro apoyo constante, por la exigencia, por celebrar conmigo los momentos más felices y por estar también en los más complicados.
Vuestro cariño ha significado más de lo que las palabras pueden expresar y lo llevaré siempre conmigo. Me voy con la tranquilidad de haber dado todo por este escudo, de haber defendido estos colores con orgullo y corazón, y con recuerdos que conservaré toda la vida.
El Real Madrid siempre formará parte de mí y estaré eternamente agradecido. Gracias de corazón. Hala Madrid».

