Tragedia en Tenerife: niña de 13 años fallece tras caer desde un edificio abandonado

La Policía está investigando lo sucedido, aunque inicialmente se descarta la implicación de terceros.

Un coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional estudia la causa de la muerte de una niña de 13 años que cayó desde un edificio abandonado situado en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, descartándose por el momento la participación de otras personas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando la menor, aparentemente acompañada por algunas amigas, estaba dentro del edificio en construcción del hotel Añaza, espacio abandonado desde hace varias décadas y que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife planea derribar.

En un comunicado, la Policía señala que continúa las investigaciones para aclarar lo ocurrido, y que, por ahora, no se considera la implicación de terceros en este hecho.

Fueron las amigas de la menor quienes alertaron a los servicios de emergencia, aunque el personal sanitario no pudo evitar el fallecimiento de la niña.

Scroll al inicio