Sánchez presenta en la cumbre europea su propuesta para aumentar el control sobre las redes sociales

Pedro Sánchez participa en un acto electoral en Cártama el pasado viernes.

[España asigna más de 1.800 millones anuales para la atención de inmigrantes irregulares, mientras que solo destina 60 para frenar su entrada]

[Existe un temor diplomático de que Trump tome represalias contra Sánchez mediante Ceuta y Melilla tras el ‘primer aviso’ en el Capitolio]

Actualizar

  1. Albares se desplaza a Italia y al Vaticano para fortalecer vínculos y preparar la visita papal de junio

    El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, tiene programado un viaje a Italia y al Vaticano este lunes, orientado a consolidar las relaciones bilaterales y a preparar la próxima visita del papa León XIV a España en junio.

    De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio, Albares sostendrá una reunión de trabajo con su contraparte en la Santa Sede, Monseñor Paul Richard Gallagher, para tratar asuntos bilaterales y coordinar la visita del Pontífice a territorio español.

    El viaje de León XIV a España está previsto del 6 al 12 de junio. Concretamente, el Papa estará en Madrid entre el 6 y el 9, luego en Barcelona del 9 al 11, y finalizará en Canarias (Tenerife y Gran Canaria) entre el 11 y 12 de junio.

Scroll al inicio