El conductor, aparentemente debido a una indisposición, perdió el control del vehículo, que primero chocó contra una farola antes de impactar contra una vivienda.

Siete personas sufrieron lesiones, inicialmente calificadas como leves, este mediodía en Salamanca tras el choque de un autobús urbano, que primero colisionó con una farola y segundos después con la entrada de un edificio en la Avenida de Portugal.
De acuerdo con información facilitada por el Servicio de Emergencias 112, el incidente ocurrió poco antes de las 13:30 horas, cuando el conductor del autobús, al parecer por una indisposición, perdió el control del vehículo, impactando contra la farola, lo que redujo la velocidad del choque, y luego contra la entrada del edificio residencial.
Como resultado del accidente, el conductor ha quedado herido. Tiene 55 años y presenta una herida abierta en la cabeza, además de cortes en las manos y el rostro causados por los cristales rotos del vehículo; así como otras seis personas, todas con lesiones leves.
Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, junto con el servicio de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Salamanca, uno de ellos en UVI móvil, mientras que los otros seis lo hicieron en ambulancias de soporte vital básico.

