Entrevista a Fabrice Pothier durante la Conferencia de Seguridad de Múnich: Perspectivas sobre Europa Actual

Europe Today, 16 February

Sintonice el nuevo programa matutino principal de Euronews a las 8 a. m., hora de Bruselas. En solo 20 minutos, se ofrece un resumen actualizado de las noticias más relevantes del día.

En la emisión de hoy:

ADVERTISEMENT ADVERTISEMENT

  • La editora de la UE, Maria Tadeo, nos informa sobre los acontecimientos del fin de semana en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
  • Se entrevista a Fabrice Pothier, CEO de Rasmussen Global, quien anteriormente fue Director de Planificación de Políticas para la Alianza de la OTAN.
  • Jakub Janas detalla en qué consiste la cláusula europea de defensa mutua que está generando tanta conversación.
  • Alice Tidey ofrece cobertura sobre el debate en torno a un paraguas nuclear común europeo.
  • La corresponsal Laura Fleischmann, desde Berlín, amplía la información sobre la controversia causada por comentarios de algunos miembros del jurado en el festival de cine de la Berlinale.

¿Cuándo y dónde ver Europa Hoy?

Se puede seguir a Mared Gwyn y la editora de la UE, Maria Tadeo, en directo, tanto por televisión como a través del sitio web y las plataformas digitales de Euronews, de lunes a viernes.

Este formato renovado ofrece los eventos clave del día junto con análisis detallados acerca de las historias que influyen en la UE y fuera de ella. También está disponible en formato de newsletter y podcast.

Apple podcast Spotify podcast Castbox podcast

Scroll al inicio