.
29.Sep.12 :: -Noticias y comunicados de lxs presxs por la liberación
Los cuatro acusados de una liberación de visones se enfrentan a los primeros días de juicio.
Texto de Matt Duran, activista estadounidense encarcelado por negarse a declarar ante un Gran Jurado.
.
21.Sep.12 :: -Represión…
Los Grandes Jurados niegan la posibilidad de no declarar y son usados, con frecuencia, contra activistas políticos para intentar que delaten a compañeros o den información sobre el movimiento en el que luchan. Muchos activistas, aun sabiendo que el precio a pagar es la prisión, se están resistiendo a ellos negándose a cooperar con el estado.
Texto de activistas holandeses acusados de una liberación de visones.
.
12.Sep.12 :: -Noticias y comunicados de lxs presxs por la liberación
“Este texto es para todos aquellos que alguna vez se han sentido indefensos ante un enemigo mil veces más grande que ellos”.
Texto de Lewis Pogson, ex preso por los derechos de los animales.
.
05.Sep.12 :: -Noticias y comunicados de lxs presxs por la liberación
Lewis habla en este extenso texto no solo sobre el periodo en la cárcel, si no también de las dificultades y la hipocresía de la libertad condicional.
Carta de Braulio Durán, preso ecoanarquista mexicano.
.
05.Sep.12 :: -Presxs anarquistas y en lucha…
Braulio cumple condena por acciones de sabotaje contra el capital.
