Ana Obregón cumple su objetivo para 2026 y protagoniza la portada más reciente junto a su nieta

La actriz y la pequeña Ana se han convertido en las figuras principales de ‘¡Hola!’ este miércoles, 24 de diciembre

Ana Obregón, en 'Los Iglesias.

Ana Obregón ha dedicado las últimas semanas del 2025 a posar junto a su hija-nieta, Anita, justo antes de que su compromiso se materialice. Este 24 de diciembre, ambas ocupan el lugar principal en la portada de ¡Hola!, revista a la que la bióloga ha abierto las puertas de su hogar para compartir sus reflexiones sobre las terceras Navidades de la hija póstuma de Alessandro Lequio.

“Durante tres años, todo parecía estar envuelto en oscuridad. Con su llegada renació la luz y todo cambió por completo en mi vida”, revela la actriz, aludiendo a la tragedia de la muerte de su hijo mayor y las dificultades que supuso superar esa pérdida. La empresaria comenta a la publicación del corazón que la temporada navideña representa un tiempo agridulce para ella, ya que, aunque procura preservar el encanto navideño para la pequeña Ana, su corazón sigue lamentando la ausencia de su hijo. «Me conforta saber que con Anita he honrado la última voluntad de mi hijo. Y qué madre en el mundo no cumpliría el deseo final de su hijo“.

La portada de '¡Hola! del

“La primera Navidad, cuando apenas tenía unos meses, fue muy especial porque la bautizamos. Pero esta, en realidad, es la primera en la que ella ya entiende todo“, explica Obregón, quien ha decorado su casa con un belén, un Papá Noel, un nacimiento y un árbol de Navidad. “La estoy viviendo a través de ella, pues todo resulta ser una verdadera ilusión. Ten en cuenta que empecé a poner el árbol hace casi un mes, así que celebramos la Navidad desde finales de noviembre. Mi hogar ya no me pertenece, ahora es la casa de Anita”.

La promesa de Ana Obregón para 2026

Contrario a lo que se esperaba, estas podrían ser las últimas fotos que publiquemos de Ana Obregón junto a la pequeña Anita. La bióloga ha sido objeto de críticas por la exposición mediática de la niña desde su nacimiento; además de aparecer en diversas portadas, su cuenta de Instagram se ha convertido en un álbum fotográfico donde la protagonista absoluta es su hija-nieta.

Frente a esta controversia, la expareja de Alessandro Lequio tomó una medida sin precedentes. «Durante tres años compartí mi dolor en redes, ¿qué menos que compartir mi felicidad si no hago daño a nadie? Es mi nieta y mi hija adoptiva, es la hija de mi hijo y hago con mi vida lo que me plazca. ¡Quién tenga problemas, que los resuelva!“, declaró en Y ahora Sonsoles antes de anunciar su promesa para 2026.

Ana Obregón con su hija/nieta

«Los hijos tienen derecho a la privacidad y al respeto. ¿Has considerado que tu hija podría pedirte explicaciones cuando sea consciente dentro de unos años?”, le cuestionó Ángel Antonio Herrera, colaborador del programa. ”Pienso en todo ello. Esta etapa tiene una duración limitada y a partir del año próximo mi niña no aparecerá en ningún medio. Ya he establecido una fecha. Es un bebé y dentro de poco Anita dejará de mostrarse en público», afirmó con firmeza, insinuando que, a partir de 2026, la presencia mediática de la niña cesará. Queda por ver si Ana Obregón cumplirá su promesa; habrá que esperar para observar sus futuros pasos.

Scroll al inicio