Sintonice nuestra edición especial de Europe Today donde presentamos los últimos avances y respuestas ante la guerra en Irán. En directo de 7 a 11 de la mañana, hora de Bruselas.
En el programa de hoy:
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
– Reacciones en vivo de los corresponsales de Euronews en Oriente Medio: Aadel Haleem desde Doha y Jane Witherspoon en Dubái.
– Nuestra editora para la Unión Europea, Maria Tadeo, junto con el jefe del servicio persa de Euronews, Babak Kamiar, analizan las últimas actualizaciones y respuestas al conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán.
– Jakub Janas desglosa la cronología del conflicto, lo que sigue tras la muerte del ayatolá Khamenei y quién asumirá la siguiente posición de liderazgo en Irán.
– Reacciones en directo de nuestros corresponsales de Euronews en toda Europa: Sophia Khatsenkova desde París, Laura Fleischmann desde Berlín y Giorgia Orlandi desde Roma.
– Entrevistas con:
- Andrej Plenković, primer ministro de Croacia
- Gideon Sa’ar, ministro de Asuntos Exteriores de Israel
- José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores de España
- Amos Yadlin, exjefe de AMAN, unidad de inteligencia militar de Israel
- Abir Al-Sahlani, miembro sueco del Parlamento Europeo
- Mahmoud Morad-Khani, sobrino del antiguo líder supremo de Irán, Ali Khamenei
- Roja Fazaeli, profesora de Derecho y Estudios Islámicos en el Irish Centre for Human Rights, Universidad de Galway
- Haizam Amirah Fernández, director ejecutivo del Centre for Contemporary Arab Studies en Madrid
- Ian Lesser, vicepresidente del German Marshall Fund de Estados Unidos
- Alain Berset, secretario general del Consejo de Europa
¿Cuándo y dónde ver Europe Today?
Se puede seguir en directo a la presentadora principal de Euronews, Méabh Mc Mahon, y a nuestra editora para la UE, Maria Tadeo, en televisión así como en el sitio web y plataformas digitales de Euronews todos los días laborables.
Este nuevo formato ofrece los eventos clave del día junto al análisis detallado de las noticias que configuran la Unión Europea y sus alrededores. También está disponible como newsletter y podcast.

