Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, denuncia que Pedro Sánchez protege casos de acoso sexual dentro del PSOE.
Feijóo reclama la convocatoria de elecciones por «decencia» y reprueba la administración del Gobierno de Sánchez.
En un evento en Extremadura, Feijóo insta a «votar contra» Sánchez para poner fin a la «degradación» política.
El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, utilizó su discurso en el acto electoral celebrado el sábado en Navalmoral de la Mata (Cáceres), para acusar a Pedro Sánchez de encubrir las denuncias de acoso sexual relacionadas con su partido.
Feijóo ha solicitado «desalojar» a Pedro Sánchez en las urnas con el fin de acabar con la «degradación total» que, según él, su Gobierno ha impuesto al país y a las instituciones, comenzando por las elecciones del 21 de diciembre en Extremadura.
Noticia en actualización
Se está trabajando para ampliar esta noticia. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL proporcionará la actualización completa con todos los detalles disponibles.
Para recibir alertas de últimas noticias en su móvil, puede descargar la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, además de suscribirse para acceder a contenidos exclusivos, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, exclusiva para suscriptores.

