TR-Honduras 2010

Frente Nacional de Resistencia Popular

El Frente Nacional de Resistencia Popular comunica:

1. La Resistencia hondureña inicia el año 2010 en pie de lucha contra la dictadura, rechazando las maniobras que la oligarquía realiza para lavarse la cara a través de un falso proceso de transición de poder de Micheletti hacia Lobo, que dejará intacto el sistema de dominio del Estado por parte de una minoría privilegiada de grandes empresarios corruptos, empresas transnacionales y militares y policías represores.

Gara / TR-Honduras

Después de la visita del funcionario estadounidense de segundo rango Craig Kelly, el Ministerio Público de Honduras se apresuró a pedir ayer a la Corte Suprema de Justicia que emita una “orden de captura” contra la cúpula de las Fuerzas Armadas por la expulsión del país del depuesto presidente, Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado, y solicitó la apertura de un proceso judicial, toda vez que la Constitución prohíbe la expatriación de hondureños.

OFRANEH

Ayer, en horas de la madrugada, la radio comunitaria Faluma Bimetu sufrió un atentado perpetrado por desconocidos, los que incendiaron el local donde se encontraba instalada la radio comunitaria garífuna.

Scroll al inicio