Frente Nacional contra el Golpe de Estado
La conducción del Frente Nacional contra el Golpe de Estado, comunica a los compañeros y compañeras de la Resistencia Nacional:
Agencias / La Haine
Vídeos, audios y fotos :: Oscar Palacios acaba de ser acribillado en Tegucigalpa. Las tomas de carreteras y calles se mantienen a pesar de la represión
Frente Nacional Contra el Golpe de Estado
A la comunidad nacional e internacional denunciamos que a primeras horas de la mañana un fuerte contigente de policías y militares arremetieron violentamente contra la manifestación pacífica que se realizaba en las inmediaciones de la embajada de Brasil para saludar el regreso del presidente legítimo Manuel Zelaya Rosales.
Frente Nacional Contra el Golpe de Estado
El Frente Nacional Contra el Golpe de Estado informa que miles de miembros de la resistencia se han acercado a las inmediaciones de la Embajada de Brasil para proteger al Presidente Manuel Zelaya Rosales.
