El Comunista

Pita Santiago

25.Ene.16 :: Noticias nacionales

Ciudad Sahagún, Hidalgo. Tras el despido injustificado de 200 trabajadores de base de la empresa Dina Motors, y luego de un hartazgo generalizado, los obreros detuvieron sus labores y se declararon en paro indefinido desde el pasado 20 enero.

Pita Santiago

13.Ago.15 :: Noticias nacionales – Opinión

El próximo 17 de agosto se inaugura en la ciudad de Pachuca de Soto, capital del estado de Hidalgo, uno de los proyectos de transporte mas costosos en su inversión y perjudicial en su funcionamiento para toda su población.

En una ciudad pequeña, con escaso desarrollo industrial, desempleo y pobreza, la imposición de esta obra esta causando gran controversia y diferentes sectores ya se están organizando para exigir una reducción en sus tarifas, descuento a estudiantes y gratuidad para las personas discapacitadas y adultos mayores.

Pita Santiago

20.Jul.15 :: Noticias nacionales – Opinión

El día de hoy cada mexicano debería estar alarmado por lo que se avecina aprobadas las reformas estructurales del llamado “Pacto por México”.
El último servicio publico que se privatiza y uno de los cuales generara mas daño a la población es el costo de atención de la Salud.

Scroll al inicio