Beatriz Corredor declara en la comisión del Congreso sobre el apagón del 28-A en la última hora política en directo

Beatriz Corredor, presidenta de Redeia, durante su comparecencia en la Comisión de Investigación del apagón en el Senado.

[Golpe duro: Juanma Moreno supera al PSOE por 19 puntos, que se encuentra aún más debilitado, pero precisa del apoyo de Vox para obtener la mayoría]

[El único rector de una comunidad autónoma sin universidades privadas asumirá la presidencia de la CRUE en medio de la ofensiva de Sánchez contra estas instituciones]

Actualizar

  1. Feijóo reúne a la cúpula del PP para evaluar los resultados electorales en Andalucía

    El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha citado este lunes a la Junta Directiva Nacional del PP con el objetivo de valorar los resultados de las elecciones andaluzas, encuentro en el que el candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, será recibido con una ovación por su «victoria clara», según informan fuentes del partido.

    Feijóo ha programado la reunión de la Junta Directiva del PP a las 12:00 horas, el máximo órgano del partido entre congresos, integrado por numerosos cargos, incluidos parlamentarios y líderes territoriales destacados.

    Al llegar a Génova, Moreno será aclamado con una larga ovación por parte de la dirección nacional del PP, igual que sucedió con otros tres líderes territoriales que han enfrentado elecciones en los meses pasados: María Guardiola, Jorge Azcón y Alfonso Fernández Mañueco.

Scroll al inicio