Sintonice Europe Today, el principal programa matutino de Euronews a las 8 a.m., hora de Bruselas. En apenas 20 minutos, se presenta un resumen de las noticias más importantes del día.
En la emisión de hoy:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Noticia principal: Stefan Grobe de Euronews informa sobre el provisional y frágil alto el fuego entre EE.UU. e Irán.
La corresponsal de Euronews, Ekbal Zein, reporta en vivo desde Líbano mientras continúan los ataques israelíes.
Entrevista con Ivo Daalder, ex Embajador de EE.UU. ante la OTAN, y Maria Demertzis, profesora de política económica en el European University Institute.
Zoltán Siposhegyi informa en directo desde Budapest sobre la campaña electoral en Hungría, cercana a la votación.
Análisis de Jakub Janas: Posiciones de Orbán y Magyar respecto a Europa antes de las elecciones húngaras.
¿Cuándo y dónde ver Europe Today?
Es posible seguir a la presentadora principal de Euronews, Méabh Mc Mahon, y a nuestra editora de la UE, Maria Tadeo, en directo por televisión, en la web de Euronews y en sus plataformas digitales cada día laborable.
Este nuevo formato ofrece los eventos clave del día junto con un análisis esencial de las noticias que afectan a la UE y al mundo. También está disponible en formato de newsletter y podcast.


