Frente Obrero protesta en Ferraz reclamando oposición a la regularización de inmigrantes y calificando la medida como una traición de la izquierda a la clase trabajadora

La manfiestación encabezada por Roberto Vaquero ha reunido a algo más de 200 personas en Ferraz.

Frente Obrero agrupó a más de 200 personas delante de la sede del PSOE en Madrid para manifestarse contra la regularización de cerca de 850.000 inmigrantes irregulares.

Los participantes gritaron consignas contra el Ejecutivo y la izquierda, acusándolos de traicionar a los trabajadores y reclamando un aumento en las deportaciones.

Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, criticó la división política y defendió valores patrióticos, rechazando la inmigración musulmana por considerarla incompatible con los derechos humanos europeos.

Además, durante la concentración se denunciaron problemas sociales como el deterioro de infraestructuras y el aumento de la inseguridad en los barrios, responsabilizando al Gobierno por estas situaciones.

Este domingo, Frente Obrero reunió a algo más de 200 personas en la calle Ferraz de Madrid, frente a la sede del PSOE, para protestar contra la medida gubernamental que busca regularizar a cerca de 850.000 inmigrantes sin documentación.

Los asistentes entonaron frases como «¡Fuera delincuentes de nuestros barrios!», «¡No eres socialista, eres un traidor!», «¡Más deportaciones, menos regulaciones!» y «¿No es racismo? ¡Basta de buenismo!».

También dirigieron gritos hacia la exministra de Igualdad, lanzando: «¡Todos a tu casa, Irene Montero!», así como al presidente Pedro Sánchez, a quien preguntaron: «¿Qué le debes a Marruecos

En los últimos meses, activistas del Frente Obrero han protagonizado actos de interrupción en eventos públicos de Irene Montero, Yolanda Díaz y otros dirigentes de la izquierda.

Durante el acto de este domingo, Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, denunció «los discursos sobre una falsa polarización y una supuesta guerra civil».

«Reviven a Franco en lugar de abordar los problemas de la gente humilde y de los trabajadores, población que aún conserva identidad y que siente orgullo al escuchar la palabra España».

Frente Obrero es un partido de izquierdas que se define por defender valores «patrióticos» y rechaza la inmigración musulmana, dado que la consideran incompatible con la tradición europea de derechos humanos.

«Cuando llegue el momento de dar vuelta la situación», añadió Vaquero refiriéndose a los líderes políticos, «no tendrán ningún lugar para esconderse, ni siquiera en República Dominicana, donde ya poseen cuentas; los perseguiremos donde quiera que estén».

Otra representante del Frente Obrero denunció «el desmantelamiento de nuestras infraestructuras, incluidos trenes y servicios de salud, así como el abandono de la población ante catástrofes naturales».

Asimismo, señaló que «los vecinos conocen la realidad de muchos barrios españoles: no se puede salir a ciertas horas de la noche, y las mujeres caminan con miedo, consecuencia directa de estas políticas».

«No viven en mansiones en Galapagar», concluyó, en referencia a los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero.

Scroll al inicio