Una cesta de los griegos en la última jugada del partido inclinó un encuentro sumamente parejo (82-81).
El Real Madrid apostó por jugar al filo del peligro sin margen de error en Grecia y terminó desplomándose en el último instante. El Panathinaikos se alzó con la victoria gracias a una canasta de Grant a dos segundos del final, un cierre dramático que encendió la pasión en suelo griego. [Así vivimos la derrota del Real Madrid en su visita al Panathinaikos en la Euroliga]
Aunque algunos habituales en cerrar partidos tuvieron una actuación apática, el conjunto blanco encontró sostén en Alex Len. El ucraniano fue el más destacado entre los merengues, con 18 puntos y una valoración de 27, pero su esfuerzo no alcanzó para frenar a un Panathinaikos que nunca bajó los brazos.
El Real Madrid inició con fuerza, pero la presión constante de los locales llevó el encuentro al límite, manteniendo la incertidumbre hasta los últimos segundos. En un partido de ida y vuelta, el resultado cayó en contra de los blancos, que suman su segunda derrota consecutiva en la Euroliga.
Noticia en actualización
Se está ampliando esta información. Próximamente, la redacción de EL ESPAÑOL proporcionará la actualización completa con todos los datos relevantes sobre esta noticia.
Para recibir alertas de noticias de última hora en su teléfono móvil, puede descargar la app de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a contenidos exclusivos, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, disponible solo para suscriptores.

